Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Marzo, 2023
domingo 1 mayo, 2022

Avería eléctrica frustra exposición Tovar Surrealismo este fin de semana

Desde la Fundación Ivan Tovar, se informó que quienes hayan adquirido sus boletas para ver la exposición después de las 5:00 de la tarde del sábado y hasta que se restituya el servicio, podrán hacer uso de las mismas hasta el próximo 15 de mayo.

Santo Domingo.- La interrupción del servicio de energía eléctrica en la carpa de 1100 metros que acoge la exposición “Tovar Surrealismo Vivo”, obligó a la Fundación Iván Tovar a suspender el pase a la exhibición desde este sábado.

La falla energética se registró a las 11:00 de la mañana el sábado.

De acuerdo a las informaciones transmitidas por técnicos de EdeEste, proveedora de la energía del proyecto, en las inmediaciones de la carpa se produjo una avería de origen subterráneo que afecta al suministro de la exposición y a otro edificio de la zona.

Aunque el sábado una brigada de la compañía eléctrica estuvo trabajando en las inmediaciones del lugar, hasta el momento la energía no ha sido restituida, por lo que la exposición tampoco ha podido abrir sus puertas el domingo 1 de mayo.

“Lamentamos la situación y pedimos disculpas por esta incidencia, que escapa a nuestro control. Confiamos en que EdeEste actúe con diligencia para que el servicio se restituya lo antes posible y poder seguir recibiendo a la gran cantidad de público que nos visita, especialmente durante los fines de semana”, expresaron desde la organización de la exposición.

Desde la Fundación Ivan Tovar, se informó que quienes hayan adquirido sus boletas para ver la exposición después de las 5:00 de la tarde del sábado y hasta que se restituya el servicio, podrán hacer uso de las mismas hasta el próximo 15 de mayo, en cualquier momento y sin necesidad de hacer reserva previa.

Asimismo, recomiendan al público que se mantenga en contacto a través de las redes sociales de la exposición, @TovarInmersivo, para conocer las últimas actualizaciones sobre este asunto, así como los horarios disponibles.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885