Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Autopsia: actor de “Crepúsculo” Gregory Boyce y su novia mueren de una sobredosis

Actor Gregory Boyce y su novia mueren por sobredosis.
Los cuerpos de ambos fueron hallados el 13 de mayo luego que la policía de Las Vegas fue llamada a una habitación en un condominio a varios kilómetros (millas) al este de la zona turística de Las Vegas.

Nueva York, EE.UU.- El uso de drogas mató al actor de la película “Twilight” (“Crepúsculo”) Gregory Boyce y su novia, informó el forense de Las Vegas.

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo el lunes que Boyce, de 30 años, y Natalie Adepoju, de 27, fallecieron por los efectos de una intoxicación de cocaína y fentanilo, y que sus muertes fueron accidentales.

Los cuerpos de ambos fueron hallados el 13 de mayo luego que la policía de Las Vegas fue llamada a una habitación en un condominio a varios kilómetros (millas) al este de la zona turística de Las Vegas. Los policías reportaron que encontraron un polvo blanco en una cajonera y que no había evidencia de que crimen.

El fentanilo ha sido responsable de numerosas muertes por sobredosis en Estados Unidos.

Boyce interpretó a Tyler Crowley en “Twilight” de 2008, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885