Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Julio, 2024
jueves 27 diciembre, 2018

ASOPROEDI certifica y acredita propietarios de emisoras digitales

Amín Méndez, presidente de la organización dijo, que ASOPROEDI, dentro de poco tiempo duplicará su matrícula.

Santo Domingo.- La Asociación de Propietarios de Emisoras Dominicanas por Internet (ASOPROEDI), certificó y acreditó más de 40 nuevas emisoras digitales y propietarios que pasan a formar parte de la entidad que agrupa a dueños y directores de más de ciento cincuenta emisoras que transmiten por internet desde República Dominicana.

En el acto también se certificaron dominicanos que residen en el exterior.

Amín Méndez, presidente de la organización dijo, que ASOPROEDI, dentro de poco tiempo duplicará su matrícula, ya que uno de los objetivos de la entidad es contribuir a la difusión de nuestra música, el arte y la cultura de nuestro país, y así dar a conocer al universo la identidad dominicana.

Enfatizó que otro de los objetivos es servir a la nación dominicana en los diferentes momentos que se necesite de los cientos de emisoras afiliadas.

Entre las emisoras acreditadas y certificadas figuran Latina 104, Radio Oro, Todo Éxito, Enfoque Musical, Daphne Gara Radio, Radio Urbano, Como Anoche Radio, Punta Cana Hits, Villa FM 91, Nueva Radio RD, Villa La Mata FM, Mambo 68 FM, Radio Alma Cristiana, Buen Pastor Radio, Radio Movida, Completa 90, Estelar 106, Radio Beat RD, Urbana 96, Samanta Radio Online.

Otras de las estaciones afiliadas fueron La Fuerte, Pimpón Radio, Tu Voz Ilumina, Promotores del Este, La Tropical del Sur, Stándar Radio. FieraMix, La Poderosa, La Voz Celestial entre otras.

La directiva de ASOPROEDI está integrada por Amín Méndez, presidente; Alan Vargas, vicepresidente; Cándido Martínez, tesorero; Roheny Évora, secretario de organización; Jenchy Suero, secretario de relaciones públicas y publicidad; Alejandro Mota, secretario de informática tecnología y redes y Manuel Alcántara, secretario de formación continua.

La actividad se realizó en el salón La Trinitaria, de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, donde asistieron los nuevos miembros y fundadores de la entidad, como también diversas personalidades invitadas que están vinculadas a la comunicación de nuestro país.