Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Artista cristiano lanza tema contra violencia de género

La canción muestra “ como un hombre puede ser cariñoso, amoroso y afable co la mujer que quiere, pero con el tiempo , se convierte en una persona violenta en su cotidianidad. Eso definitivamente debe cambiar, explicó.

Santo Domingo.- Artista cristiano de música urbana lanza su más reciente tema “Ámala”, con el propósito de alertar sobre la violencia que se ejerce contra las mujeres en nuestra sociedad.

“La canción pretende concientizar sobre la violencia de género y los Feminicidio. Con ella Morancy busca aportar su grano de arena en la lucha contra este flagelo que tanto daño ha causado en el mundo. Por lo tanto, la intención del artista es llegar a los corazones de aquellos hombres que creen estar por encima de la mujer”.

El artista recibió una propuesta musical de su propia auditoria por parte de Heysember Santana (el Orgánico on the Beat) que se encuentra disponible en todas la plataformas digitales. “Con el título de “Ámala”, también busca general conciencia al género masculino sobre el amor y respeto que se debe tener hacia un ser tan maravillloso como lo es la mujer, enfatizo Morancy.

La canción muestra “ como un hombre puede ser cariñoso, amoroso y afable co la mujer que quiere, pero con el tiempo , se convierte en una persona violenta en su cotidianidad. Eso definitivamente debe cambiar, explicó.

Una oportuna propuesta musical que es de su autoría, con arreglos de Heysember Santana (el Orgánico on the Beat) y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Con el título de “Ámala”, también busco concientizar al género masculino sobre el amor y respeto que se debe tener hacia un ser tan maravilloso como lo es la mujer”, enfatizó Morancy.

De igual manera, con “Ámala”, Morancy, quien ya lleva tres años en el ruedo artístico nacional, continúa su ministerio musical, con el cual busca construir una sociedad “más equitativa, con valores positivos, más amor, menos odio y que tenga como centro a Dios”.

El artista también tiene entre sus planes continuar creando música con letras de calidad y que resulten educativas, más colaboraciones con otros colegas. “Las personas convencidas, de que a través de una lírica positiva, podemos hacer un mundo mucho mejor.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS