Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Aquí la hermosa hija de 18 años de Nicky Jam

Nicky Jam, cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero.
Yari festejó su cumpleaños número 15 con una increíble fiesta de quinceañera, en donde lució un hermoso vestido dorado y a la que asistió el cantante.

Redacción.- Nicky Jam, cuyo nombre real es Nick Rivera Caminero, no solo es uno de los cantantes más populares del momento, también es un buen padre de familia de cuatro hijos. Y una de sus consentidas en Yarimar Rivera, su segunda hija, de 18 años.

La relación entre padre e hija no siempre fue fácil, recordemos que el cantante inició su vida en la paternidad desde muy joven, por lo que no tomó las mejores decisiones.

View this post on Instagram

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

La joven es la segunda hija del cantante, producto del amor entre Nicky y su ex, Nancy.

Cuando Yarimar nació, él tenía tan solo 22 años, por lo que se mantuvo un poco distante. Afortunadamente, reflexionó y comenzó a llevar una relación más estrecha con su hija.

Incluso, en febrero de 2017, Yari festejó su cumpleaños número 15 con una increíble fiesta de quinceañera, en donde lució un hermoso vestido dorado y a la que asistió el cantante.

View this post on Instagram

Happy Father’s Day to my hero. 🦸‍♂️🤍

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

La joven no ha demostrado que quiera seguir los pasos de su padre en el mundo artístico, pero esto no la ha detenido de abrir su propio canal de Youtube, el cual aún se encuentra vacío; sin embargo, esto quiere decir que no le cierra las puertas a usarlo en el futuro. ¿Tal vez como cantante?

View this post on Instagram

7:27 🦋

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

Algo que le gusta mucho es maquillarse y en su cuenta de Instagram presume a sus casi 90 mil seguidores lo bien que lo hace.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

Si bien en su cuenta de Instagram la joven no se mantiene muy activa, en las redes del cantante se ha dejado ver convivir con sus hermanos, por lo que muestra que lleva una buena relación con ellos.

 

Por La Redacción
Fuente: msn.com

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885