Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Octubre, 2019

Anuncian X Feria de Libros Bibliófilos 2018

La feria tendrá descuentos de más de un 60 por ciento en los precios de más de 200 obras re-editadas de la literatura clásica nacional que se encontraban agotadas.

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB) anunció para la próxima semana la X Feria de Libro Bibliófilos 2018, con una propuesta para los amantes de la lectura y el público en general.

El presidente de la SDB, Dennis R. Simó, dijo que la entrada a la exposición es gratis y será desarrollada en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la sede de esa organización, ubicada en la calle Las Damas número 106, en la Zona Colonial, frente a la Fortaleza Ozama.

La feria tendrá descuentos de más de un 60 por ciento en los precios de más de 200 obras re-editadas de la literatura clásica nacional que se encontraban agotadas.

Simó invitó a coleccionistas, investigadores, intelectuales, escritores, periodistas, estudiantes y el público en general a participar en las exhibiciones, ventas de libros y documentos, que según dijo son verdaderas joyas de la literatura, y para disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural.

En esta exposición participarán el Archivo General de la Nación y el Ministerio de Cultura, a través de su Oficina del Libro y la Lectura.

Agregó que desde 1978, la biblioteca ha sido una importante fuente de consulta de investigadores, periodistas, escritores y académicos nacionales y extranjeros, y siempre ha operado en el segundo piso de la SDB, en la calle Las Damas número 106, en la Ciudad Colonial.

La SDB fue creada en 1973 con carácter privado no lucrativa, con el objetivo de promover, preservar y divulgar la bibliografía y cultura dominicana.

 

Por La Redacción
Colaboración: Manuel Ortiz
extradigital.com.do