Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Anuncian tercera entrega del Premios Santo Domingo Oeste

Los requisitos para las postulaciones estarán disponibles en las plataformas de redes sociales como @PremiosSDO y el derecho a postular inició el 27 de enero hasta el 10 de marzo.

Santo Domingo.- El director general de Premios Santo Domingo Oeste, Joel Suero, anunció para el 7 de abril la tercera edición de esta gala municipal.

"Con gran orgullo informamos a los munícipes que la tercera entrega de Premios Santo Domingo Oeste se realizará el 7 de abril, esto tomando en cuenta que de persistir la situación actual de salud se implementará un protocolo de lugar con el que se garantice la integridad de los asistentes, pero de igual modo, estamos preparados para realizar la premiación en formato totalmente virtual”, expresó Suero.

También agregó que “al igual que las dos ediciones anteriores, el jurado estará conformado por personas conocedoras de los renglones a evaluar, los cuales para este año serán 22 renglones, impactando así alrededor de 88 personas y entidades de toda la geografía del municipio".

Además, manifestó su agradecimiento especial a las empresas públicas y privadas que estarán patrocinando este evento marca municipio, y con ellas a cada una de las personas representantes de estas que han abierto sus puertas a la iniciativa que tiene como objetivo fomentar los valores positivos del municipio.

El encuentro en el que anunció el evento se realizó salón de Eventos de la Cooperativa de Herrera, el cual sirvió de escenario para dar a conocer los detalles de esta premiación en su tercera entrega que estará bajo la producción del periodista Vicente Méndez, quien destacó que “la versión de este año será presentada por los comunicadores Génesis Fermín y Dary Terrero, antecedida por una alfombra verde, en honor a los trabajadores de la salud y la seguridad ciudadana que trabajan incansablemente para contrarrestar los efectos de la covid-19, en el país, pero especialmente en el municipio Santo Domingo Oeste”.

“Esta tercera entrega concebida con el lema -Apostemos por la RESILIENCIA-, contará con inspiradoras creaciones, con el objetivo de humanizar la ceremonia que encarnará los desafíos que enfrenta el país con la situación sanitaria e impulsando diversas historias de esperanza y espíritu comunitario,”, indicó Méndez.

Cabe destacar que Premios Santo Domingo Oeste, desde su primera edición se convirtió en una marca distintiva del municipio que además de elevar e impulsar el trabajo realizado por los nominados a través de los diferentes ámbitos que generan cambios sociales, busca llevar un evento entretenido y fresco a los munícipes de SDO. Iniciativa que se realiza desde la plataforma digital SD Oeste Al Día y en conjunto con las fundaciones Voluntad Educativa (FUNVE) y Otro Peldaño.

La entrega que se celebra cada año, promete ser el evento más atractivo e innovador del municipio este 2021, con momentos memorables que estarán enmarcados en categorías como Gestor Cultural, Organización Cultural, Evento Cultural, Mérito Estudiantil Pre-Universitario, Mérito Estudiantil Universitario, Gestor Deportivo, Evento Deportivo, Entidad Deportiva, Deportista Destacado a nivel Nacional, Incentivo Protección del Medio Ambiente, Promoción de los Derechos de la Niñez, Promoción de los Derechos de la Juventud, Proyecto de Emprendimiento.

Así mismo, Servicio Social Voluntario, Comunicador (a) Local Año, Comunicador ( a) Destacado a Nivel Nacional, Medio Local del Año, Premio de las Redes Sociales, Empresa del Año, Micro Empresario del Año, Liderazgo Religioso y por último Munícipe Destacado en el Extranjero.

A su vez, los requisitos para las postulaciones estarán disponibles en las plataformas de redes sociales como @PremiosSDO y el derecho a postular inició el 27 de enero hasta el 10 de marzo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885