Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Anuncian reality show “Buscándole un novio a mamá”

Cheddy García estrena reality show.
Chelsy, hizo público el canal donde, los interesados, debían enviar a un número telefónico asignado vía whatsapp, un video de casi 3 minutos, donde explicaran ¿porque consideraban que debían ser el novio de mamá?.

Santo Domingo.- El grupo Procapital Films presenta el nuevo Reality Show “Buscándole un novio a mamá”, con la humorista y actriz Cheddy García (la mamá del humor).

El proyecto será estrenado este domingo a las 6:00 p.m., y será transmitido por Color Visión canal 9.

La empresa productora diseñó un concepto, interesante, muy original y divertido, tomando en cuenta todas las medidas de distanciamiento y de control sanitario para llevarlo a cabo.

Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez, como líderes de Procapital, apuestan a un equipo de profesionales en la producción y logística que no han estimado tiempo en dedicar a este y los venideros proyectos de la casa productora, además de su talento:

Hugo Devana (productor general): en Venezuela produjo diversos programas de tv para Venevisión; En el país produjo la primera y segunda etapa de Master Chef Dominicana; se encuentra en etapa de preproducción de su primera película, además ha realizado diversas producciones para canales internacionales como Telemundo, Univisión y Cadena Caracol.

Omar Crespo (productor asociado): productor en la televisión dominicana en programas como “Que Digan” con Georgina Duluc, “Así es la Noche” con Sharmin Díaz, “Zona R” con Venya Carolina, reality show “Candela”, y “Los Dueños del Circo” que se mantiene hasta la actualidad entre los programas más vistos de RD.

Fabio Velásquez (director): 22 años en Venevisión en reconocidos programas como Súper Sábado Sensacional, Guerra de los Sexos, Miss Venezuela, Bienvenidos, Cheverisimo, diversos programas de variedades y los últimos 12 años en novelas. En el país Master Chef República Dominicana 1ra temporada.

Karol Fernández (VP ejecutiva): destacada en el área de producción en el país. Fue productora de programas destacados como “Noche de Luz”, “Esta Noche Mariasela”, además de trabajar en las más estelares premiaciones como Premios Soberano, producciones cinematográficas, y otros proyectos audiovisuales, que han permitido pulir su experiencia.

El proceso
Inicialmente, Chelsy Bautista, hija de Cheddy, colocó un post en su cuenta de Instagram buscándole una pareja a su madre; al convertirse en algo muy llamativo para Procapital Films y el equipo de producción, deciden reunirse con ella, plantearles la idea y concepto de este nuevo reality realizado 100 % en el país, con un formato muy atractivo, llegando a un acuerdo y estableciendo estrategias para comenzar a buscarle el novio a mamá.

Chelsy, hizo público el canal donde, los interesados, debían enviar a un número telefónico asignado vía whatsapp, un video de casi 3 minutos, donde explicaran ¿porque consideraban que debían ser el novio de mamá?, además de algunos requisitos como:

1. Ser dominicano con papeles en regla.
2. Mayor de 18 años de edad.
3. Soltero.

Luego, se realizó un casting conformado por Hugo Devana, Chelsy Bautista y Fiume Michel Gómez -mejor amiga de Cheddy-, realizando una selección de los candidatos, que se irá descubriendo en cada capítulo del show, dejando ver el ingenio, creatividad y emoción de los participantes, cuando correspondan realizar las citas y enamorar o impresionar a la mamá del humor.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS