Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Anuncian nominados de los Monitor Music Awards 2022

En la categoría artista revelación femenina se encuentran Damariscrs, Greyvi, La Gabi, Tokischa y Sarodj; mientras que los masculinos son Kaly Ocho, Dowba Montana, Braulio Fogón, Chris Lebron y El Fecho RD.

Santo Domingo.- Los Monitor Music Awards anunciaron los nominados en Santo Domingo, de la tercera edición ininterrumpida de este premio que se llevará a cabo el 18 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo, Blue Mall, bajo la producción de Emax Group.

Dijeron que hasta el momento han reconocido 10 categorías en el país, la premiación incluye los diferentes géneros musicales, lo que representa un apoyo a la diversidad musical y un aplauso a las diferentes propuestas de la industria en la República Dominicana.

En la categoría artista revelación femenina se encuentran Damariscrs, Greyvi, La Gabi, Tokischa y Sarodj; mientras que los masculinos son Kaly Ocho, Dowba Montana, Braulio Fogón, Chris Lebron y El Fecho RD.

Asimismo, por el premio de Mejor artista de merengue típico compiten Krisspy, El Prodigio, Yovanny Polanco, Banda Real y Urbanda.

Mientras que a Mejor artista mambo compiten los intérpretes Omega, Ala Jaza, Tito Swing, Kalimete y Toño Rosario, y a Mejor artista bachata Zacarías Ferreira, Anthony Santos, Frank Reyes, Raulín Rodríguez y Elvis Martínez.

Los nominados para la categoría Mejor artista dembow son Kaly Ocho, Braulio Fogón, El Alfa, Chimbala y Crazy Design; para la Mejor artista pop Pavel Núñez, Wason Brazobán, Techy Fatule, Damariscrs y Garvella, y para agrupación salsera Yiyo Sarante, David Kada, Chiquito Team Band, Alex Matos y Eddy Bonilla.

El listado lo completan El Jeffrey, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Manny Cruz como Mejor artista o agrupación de merengue; Vulcano, Nítido Nintendo, Chael Betances, Antonio González y Leo RD, quienes completan la categoría a Mejor productor dominicano.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885