Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Octubre, 2021

Anuncian estreno de tercera temporada de Masterchef el próximo domingo

Anuncian tercera temporada de Marterchef.
Las audiciones para los participantes se hicieron en esta ocasión de forma virtual adaptando el formato a las nuevas medidas y protocolos de salud por el Covid-19, recibiendo miles de solicitudes hasta principios de septiembre cuando concluyeron las audiciones.

Santo Domingo.- El próximo domingo será el gran estreno de la tercera temporada amateur de MasterChef República Dominicana, una de las más esperadas por las diversas novedades que se han anunciado para esta edición.

Entre las novedades se encuentran la reintegración del chef Saverio Stassi y la conducción de Hony Estrella.

El programa se transmitirá de 7:00 a 9:00 de la noche por Telesistema, canal 11, bajo la producción de Alton River, Fly Content, 911 media Group, sus productores ejecutivos Carlos Cerutti, José Abraham González y Manuel Fraiz-Grijalba.

El programa es realizado en los estudios de 007 media, uno de los 4 estudios más grandes de América Latina con tecnología 4k, unidades de exterior portátiles e iluminación led, entre otros equipos de última generación.

El cast principal estará conformado por tres jueces, los chefs Leandro Díaz, Inés Páez Nin (Chef Tita), Saverio Stassi, además de Hony Estrella como presentadora.

Las audiciones para los participantes se hicieron en esta ocasión de forma virtual adaptando el formato a las nuevas medidas y protocolos de salud por el Covid-19, recibiendo miles de solicitudes hasta principios de septiembre cuando concluyeron las audiciones.

En el primer capítulo veremos parte del proceso de preselección de 40 cocineros amateurs.

La producción asegura que esta nueva edición será la más emocionante de todas, ya que el nivel de los participantes ha crecido con el show, integrando una emoción especial a cada historia de vida que les acompaña.

“La cita es el domingo 18 de octubre a las 7:00 de la noche por Telesistema 11”, señalaron.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885