Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 18 de Octubre, 2019

Aniversario: Miriam Cruz se prepara para deslumbrar Anfiteatro de Puerto Plata

Miriam Cruz concierto en Puerto Plata.
El anfiteatro Puerto Plata vibrará con más de 50 megas hits para celebrar con su gran público de todo el Cibao y Puerto Plata su 35 aniversario con un multitudinario coro colectivo cantando éxitos y más éxitos.

Santo Domingo.- Este sábado con un escenario que será todo un espectáculo de colores y toneladas de luces y sonido de última generación en tecnología de punta, la merenguera Miriam Cruz se prepara para una gran prueba de fuego en el desafiante monstruo de la Novia del Atlántico y su mágico anfiteatro de Puerto Plata.

Con su carisma sutil y mágico, arrebatador y envolvente, con toda su picardía y gracia la más internacional estrella femenina del merengue llega llena de fe y toneladas de éxitos para celebrar su 35 aniversario en el destino turístico que lo tiene todo y un chin´ más, la histórica y hermosa ciudad de Puerto Plata.

Una cadena de grandes éxitos de la intérprete de “Ta Pillao”, “Te Propongo”, “La Loba”, La Africana», «Juana la Cubana», «El Negro no Puede», «Las Pequeñas Cosas», «Pegando Fuego», “Beberte», «Estúpido», «Besos Callejeros», «Sukaina», y «Youlin» serán algunos de los éxitos que serán interpretados por la cantante.

La merenguera es una gran artista, sus fanáticos, amigos y su familia la catalogan como ejemplo y de ser muy buena hija, hermana solidaria, maravillosa madre, una mujer capaz, luchadora, emprendedora, una profesional con disciplina, es mucho más que éxitos y una voz hermosa, es sutil, alegre, transmite paz y cariño porque cree y confía en Dios, su mágico carisma es envolvente y conquistador, ella hechiza y sobre el escenario es pura emociones.

El anfiteatro Puerto Plata vibrará con más de 50 megas hits para celebrar con su gran público de todo el Cibao y Puerto Plata su 35 aniversario con un multitudinario coro colectivo cantando éxitos y más éxitos en un escenario de multicolor y alucinante hasta que la gente quieras.

Las boletas están a la venta con en Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro. Información 809-22-70103, 809-563-1111, 809-412-4627 Y 829-582-3030.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

Escribe tu comentario: