Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Ana de Armas y Ben Affleck podrían estar esperando su primer hijo

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas acaba de cumplir 32 años, una celebración que vivió en plena cuarentena y acompañada de Ben Affleck en una fiesta en el desierto donde no les faltó de nada, ni cena romántica ni pastel ni piñata.

Santo Domingo.- Ana de Armas y Ben Affleck, la pareja que se ha convertido en la favorita de las revistas del corazón, tal parece que su relación cada día va más en serio por lo que en unos meses podría recibir a un nuevo integrante.

La revista Woman’s Day reveló hace poco que la pareja podría estar esperando su primer hijo. Aunque todavía ni Ana ni Ben se han pronunciado al respecto.

La publicación asegura que la actriz hispano-cubana estaría esperando a su primer hijo que, en el caso del actor norteamericano, sería el tercero.

“Ana, Ben y el bebé son tres” titula la revista australiana con total seguridad, añadiendo en el artículo que Ben Affleck se desvive en atenciones y gestos cariñosos hacia Ana de  Armas para que no le falte de nada.

“Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos apostaron que convencería a Ben para quedar embarazada, pero podría haberlo logrado antes de lo que pensábamos”, dijo una supuesta fuente al medio.

Ana de Armas acaba de cumplir 32 años, una celebración que vivió en plena cuarentena y acompañada de Ben Affleck en una fiesta en el desierto donde no les faltó de nada, ni cena romántica ni pastel ni piñata.

Mientras el actor, de 47 años, es padre de tres niños fruto de su matrimonio con Jennifer Garner: Violet, de 14 años, Seraphina Rose de 11 y Samuel de 8.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS