Santo Domingo.- La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) Ana Daisy Guerrero desmintió este jueves, que haga uso de los recurso de esa entidad para sustentar su proyecto político como denunciaron sectores malsanos en varios medios de comunicación.
Aseguró que desde que asumió presentarse como precandidata a diputada por su provincia La Vega, tuvo bien claro que tendría que afrontar todo tipo de ataques.
Aclaro que no necesita utilizar ningún tipo de recurso del CLD, para sustentar su trabajo y emplazó a los denunciantes a que le demuestre lo contrario ante los tribunales.
"Nunca esperé que locutores se prestaran para hablar mentiras en mi contra porque decir que uso recursos y pertenencias de nuestra institución es una falacia, podría darse el caso que algún locutor amigo no haya distinguido los roles entre la precandidata y la presidente del CLD en sus comentarios, cosas que yo tengo bien claras, pero de ahí a decir que yo lo haya hecho es una gran mentira”, aseguró la periodista y locutora.
Guerrero indicó que como la persona o los supuestos locutores no dan la cara y denuncian de forma irresponsable, no descarta que sean enviados por la parte contraria “porque todos saben que mis bonos en mi pueblo están bien altos y voy a ser la candidata y segura diputada por la circunscripción No.1 de mi provincia La Vega”.
Aseguró que en este país desde que se tienen aspiraciones políticas te ganas enemigos.
“Ya había denunciado ante todos mis amigos que mi correo personal había sido jaqueado desde el viernes y no dudo que eso allá sido la primera parte de un plan orquestado en mi contra con mira a hacerme daño, pero estoy lista para dar la batalla y eso no me detendrá en mis aspiraciones”, advirtió.