Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Almodóvar, Bardem, Penélope Cruz y Alejandro Sanz alimentarán a 411 familias

Pedro Almodóvar, director español.
ruz y Bardem ya hicieron el pasado 27 de marzo una primera donación de 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al hospital madrileño La Paz.

Madrid, España.- El director de cine Pedro Almodóvar, los actores Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem, y el cantante y compositor Alejandro Sanz han donado al Banco de Alimentos y a la Cruz Roja los fondos necesarios para que 411 familias reciban alimentos diarios durante tres meses.

En un comunicado en el que no figuran más detalles, los actores, el director de cine y el cantante informan de esta donación a las dos ONG que se ocuparán de que 411 familias reciban alimentos diarios durante 3 meses.

Este grupo de altruistas ya habían realizado a finales de abril otra donación para que llegasen al hospital Gregorio Marañón de Madrid y a la Fundación Open Arms en Barcelona 152.000 mascarillas quirúrgicas y FFP2, en pleno pico de la epidemia.

Hoy, cuando la mayor parte del país entra en la Fase 1, la donación afecta a las familias más necesitadas.

Cruz y Bardem ya hicieron el pasado 27 de marzo una primera donación de 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al hospital madrileño La Paz, con la ayuda logística de Inditex, y después se unieron a la iniciativa solidaria de Alejandro Sanz y Almodóvar, con los que hoy repiten experiencia.

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS