Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Alex Matos y su mánager se accidentan en Autopista Las Américas

La empresa AJD Management, firma artística que maneja la carrera de Matos, confirmó el accidente, al tiempo de notificar que el grupo que se desplazaba en el vehículo está fuera de peligro.

Santo Domingo.- El salsero dominicano Alex Matos y Amelfis Díaz, la mánager del cantante Romeo Santos, tuvieron un accidente la noche de este sábado mientras se desplazaban por la autovía del Este.

En la jeepeta, que quedó completamente destruida, también viajaba el hijo de Matos y regresaban de Punta Cana.

La información fue confirmada a Diario Libre por el merenguero Pochy Familia.

Díaz fue llevada de emergencia a Cedimat, donde se encuentra interna y fuera de peligro.

Asimismo, tanto el intérprete de "Si entendieras" como su hijo, Alex David, fueron despachados del centro médico, según informaciones llegadas a este medio.

Una persona que grabó un video en el lugar mostrando cómo quedó el vehículo marca Land Cruiser dijo que fue un accidente terrible y "no le pasó nada nada (lamentable) a Amelfis, Alex Matos y Alex David".

En las fotografías que circulan, aparentemente impactó con una mata de palma.

Amelfis Díaz también es representante de Alex Matos.

Actualmente, el artista es el juez del reality show "The Voice" República Dominicana, que se transmite los domingos por Telesistema.

AJD Management
Posteriormente la empresa AJD Management, firma artística que maneja la carrera de Matos, confirmó el accidente, al tiempo de notificar que el grupo que se desplazaba en el vehículo está fuera de peligro.

Igualmente, dijo que en la yipeta Land Cruiser 2017 color negro, propiedad de Amelfis Díaz, también viajaban Alex David Suero y Pedro López Espinal, hijo y asistente del salsero, respectivamente.

A continuación compartimos el comunicado de la firma AJD Management.

 

COMUNICADO

 

La empresa AJD Management informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía que la madrugada de este domingo 16 de octubre el cantante Alex Matos y la CEO de la empresa y manager del artista, Amelfis Díaz, sufrieron un accidente de tránsito en la autopista de Las Américas cuando retornaban a Santo Domingo.

En la yipeta Land Cruiser 2017 color negro, propiedad de Amelfis Díaz, también viajaban Alex David Suero y Pedro López Espinal, hijo y asistente del salsero, respectivamente.

“Gracias a Dios solo estamos adoloridos, pero no sufrimos fracturas ni lesiones de ningún tipo”, informó Díaz.

El grupo regresaba a Santo Domingo luego de Matos cumplir compromisos en una fiesta privada en Casa de Campo y tras pasar el peaje de Las Américas el vehículo se volcó arrancando de raíz tres palmeras.

Los cuatro fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y tras ser evaluados por personal médico especializado fueron despachados a sus hogares.

 

Departamento de prensa
AJD Management

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885