Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Alejandro Fernández anuncia concierto virtual vía Live Streaming, incluye a RD

Alejandro Fernández se presenta en Punta Cana.
Las entradas virtuales estarán disponibles desde este jueves con un costo de RD$700.00, con todo medio de pago en tuboleta.com.do.

Santo Domingo.- El cantante mexicano Alejandro Fernández alista su regreso a los escenarios, pero ahora para brindar por primera vez un Live Streaming titulado “América a una sola voz” que se transmitirá a más de 17 países, entre ellos la República Dominicana.

El concierto se llevará a cabo el 3 de octubre desde el Teatro Telmex de Guadalajara, México.

La facilidad de que llegue a los fans dominicanos, es responsabilidad del empresario Saymon Díaz, quien reveló que este es uno de los primeros conciertos que están programados para realizarse vía Streaming con otros artistas, como una forma de ir reactivando en el país el entretenimiento.

El concierto se transmitirá en vivo a las 10:00 p.m. e incluirá todo un repertorio seleccionado de baladas, pop latino, música ranchera y mariachis.

El artista mexicano es uno de los cantantes más importantes de la música Latina a nivel mundial, tiene varios Grammy y Billboard y ha vendido más de 30 millones de discos, cuenta con una sólida carrera discográfica de más de 40 años de trayectoria.

Las entradas virtuales estarán disponibles desde este jueves con un costo de RD$700.00, con todo medio de pago en tuboleta.com.do.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885