Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Aileen anuncia estreno video musical “Ricura”

Aileen promociona sencillo Ricura.
Aileen irrumpió en la industria de la música como participante en la tercera temporada de la competencia de Diddy “Making the Band”.

Santo Domingo.- La multifacética cantautora, actriz y bailarina de ascendencia dominicana, Aileen, regresa a la escena musical con su nuevo video musical “Ricura”.

La artista que se dio a conocer en la música como parte de los grupos Aventura y Vena, regresa con un sonido urbano pop de la mano del productor musical, Genio El Mutante.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, es de la autoría de Genio El Mutante, quien también estuvo a cargo de la producción junto a Came Beats. Además, fusiona ritmos urbanos con pop para crear un sonido pegajoso que pondrá a todos a bailar.

El video fue grabado en locación en Little River Studios en la ciudad de Miami, Florida bajo la dirección de Josh Rich.

El audiovisual captura la sensualidad de la cantante, quien demuestra su talento como bailarina. La coreografía fue una colaboración de la artista junto al reconocido coreógrafo, Mikey Pesante, quien ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Rihanna, Britney Spears, Camila Cabello, Selena Gómez, entre otras.

“Estoy feliz de poder anunciar el lanzamiento de mi nuevo sencillo, Ricura. Me siento bendecida de poder compartir mi música con el mundo. Ricura es el sentimiento que siento al crear mi música, el sonido sensual y sexy de este tema me da el mismo sentimiento romántico que sentía al escuchar discos clásicos. Una canción con la cual todos nos podemos identificar en distintos momentos de nuestras vidas”, dijo la artista.

Aileen irrumpió en la industria de la música como participante en la tercera temporada de la competencia de Diddy “Making the Band”. En el 2011 acaparó la atención del productor musical, músico y miembro del grupo de bachata, Aventura, Lenny Santos.

También realizó el featuring (colaboración) del tema “Soltera”, junto a Musicólogo, quienes filmaron el video en la República Dominicana, bajo la dirección de Freddy Graph, el cual estará disponible en el canal oficial de la intérprete puertorriqueña en las próximas semanas.

También creó la versión en spanglish (inglés/español) del tema de Sevyn Streeter feat Chist Brown “It Won’t Stop”, convirtiéndose en un éxito mundial que les abrió las puertas para ir de gira por los Estados Unidos, Latino América y Europa.

Se encuentra promocionando su nuevo sencilloy continúa trabajando nueva música a lanzarse próximamente.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS