Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Adriana Green del Team Milly gana segunda temporada de The Voice Dominicana

La final comenzó con un musical donde coaches y finalistas interpretaron uno de los éxitos del cantante Juan Luis Guerra " Como abeja al panal".

Santo Domingo.- Adriana Green, natural de La Romana, es la ganadora de la segunda temporada de The Voice Dominicana, dejando invicto al Team de La Reina Milly Quezada.

Este domingo, en la gala final del show de canto vocal, Adriana se alzó con un trofeo, 1 millón de pesos dominicanos y un contrato musical con la disquera Universal Music, además de diversos premios de los patrocinadores.

La final comenzó con un musical donde coaches y finalistas interpretaron uno de los éxitos del cantante Juan Luis Guerra " Como abeja al panal".

Un breve recuento de los finalistas revivió momentos de emoción, luego los coaches dieron sus impresiones previas a las actuaciones de los 4 participantes, para dar paso a las presentaciones de la noche.

El primero en subir al escenario fue el Team Eddy, representado por Yunior Cruz y el tema "Buscando tus besos" de Ruby Pérez, acompañado de un hermoso performance.

El team de Alex Matos presentó su finalista Dalenny López con "Tu falta de querer" de Mon Laferte, recibiendo hermosos comentarios de su puesta en escena.

Deborah Herinstal del Team Musicólogo, acompañada de un hermoso coro gospel, interpretó una grandiosa versión de "This is me" original de Keara Settle, dejando boquiabiertos a los asistentes y televidentes.

La ganadora Adriana Green del Team Milly, interpretó "Yo viviré" de Celia Cruz, obteniendo la mayor votación a través de los servicios de mini mensajes 5511 y la web www.thevoicedominicana.com

En cuanto a las actuaciones musicales, los coaches Alex Matos y Musicólogo se lucieron en su propio escenario y como invitado especial de esta Gran Final, estuvo Manny Cruz.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS