Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Adrián Vera trae "Peligrosa" junto a Katrina Law

Adrián Ver y Katrina Law graban Peligrosa.
"Peligrosa" se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Los Ángeles, EE.UU..- El artista pop latino Adrián Vera lanzó su nuevo sencillo "Peligrosa", canción que representa el acto de sucumbir al poder de una mujer y estar completamente encantado con ella.

Producida por Louie Diller, del grupo pop, Holychild, “Peligrosa” combina letras seductoras, ritmos de batería y ritmos latinos.

Además mezcla la voz sensual de Adrian y se encuentra con un corte de pop latino dirigido a sus instintos más primitivos.

"Queríamos traer una canción que no te dejará otra opción que moverte y creo que lo logramos", dijo Adrian.

Para completar el fuego de la canción a la adoración por la tenacidad de una mujer, unió fuerzas con Katrina Law, mejor conocida por sus papeles en la exitosa serie de Starz Spartacus, CW’s Arrow y Hawaii Five-0.

“Sabía que Katrina era una actriz muy talentosa, pero no la había escuchado cantar. Una vez que lo hice, supe que quería colaborar en esta canción con ella”, dice Vera.

"Peligrosa" se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS