Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Actualidad Médica celebra su quinto aniversario con nueva identidad

En tanto el Micrófono representa medios de comunicación; la combinación de ambos elementos son la base del diseño del nuevo logo de la marca, el cual consta con los colores azul y amarillo, que transmiten serenidad y armonía, buena salud, energía y vitalidad.

Santo Domingo.- Al celebrar su Quinto Aniversario, Actualidad Médica lanza su nueva identidad de marca, que refleja el compromiso del Grupo multimedio con la evolución y la calidad de sus servicios.

Tras cinco años de constante evolución y en un contexto de cambio constante, Actualidad Médica ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades que el consumidor, la sociedad y las marcas demandan; y así lograr tener una mayor interacción con los seguidores y radio escuchas.

La nueva identidad fue creada basándose en dos factores que la justifican: salud más comunicación; partiendo de esta premisa sus directores la Periodista Aris Beltré y el doctor Alfredo Polanco, decidieron hacer un cambio con dos elementos que respaldan estos dos enunciados el Estestoscopio, por ser una herramienta de uso generalizado por todos los médicos además de que es la más universal y de mayor reconocimiento entre las personas.

En tanto el Micrófono representa medios de comunicación; la combinación de ambos elementos son la base del diseño del nuevo logo de la marca, el cual consta con los colores azul y amarillo, que transmiten serenidad y armonía, buena salud, energía y vitalidad.

Actualidad Médica, es un multimedio orientado a brindar información de temas de salud, a través del portal web: www.actualidadmedica.com.do, donde además cuentan con redes sociales y el programa radial que se transmite cada sábado de 3 a 4 de la tarde por La Voz de las Fuerzas Armadas en los 106.9FM para Santo Domingo y 102.7 FM para todo el país.

“Con esta nueva identidad transmitiremos de una manera mucho más clara qué somos y qué valor aportamos, presentamos una página adapatada a los nuevos tiempos, con nuevas tecnologías, nuevas distribuciones, un portal web novedoso que conecta con una navegación principal con los principales temas de salud” indicaron sus directores.

En su trayectoria, Actualidad Médica ha sido premiado como Mejor Medio Digital de Salud por el Observatorio de Medios Digitales en el año 2019; además nominado por tercer año consecutivo por dicho galardón y también cuentan con cuatro nominaciones a los Premios Gardo, que tiene por objetivo reconocer la labor que se realiza en la radio dominicana, tomando como referencia la calidad del contenido, la producción y la conducción del programa radial.

Actualidad Médica salió al aire en enero del 2016, con sus dos productos, Actualidad Médica Radio, el cual se difunde cada sábado de 3 a 4 de la tarde por los 106.9 FM para Santo Domingo y 102.7FM para todo el país y su portal web: www.actualidadmedica.com.do el cual es actualizado las 24 horas del día.

Esta propuesta llega con el objetivo de orientar a la población sobre diversos temas de salud con reconocidos especialistas en medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecología, neurología, ideología, medicina familiar, ortopedia y otras ramas importantes de la medicina, donde además se analizan y comentan los últimos adelantos en la medicina.

En esta nueva etapa, tendemos diferentes especialistas tanto al programa radial como al portal web, orientar en temas especializados en salud.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS