Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Actriz y cantante Dulce María anuncia su primer embarazo

Dulce María y su esposo Paco Álvarez. (Foto Instagram)
La exintegrante del famoso grupo RBD se casó con el productor, Paco Álvarez el pasado mes de noviembre.

Santo Domingo.- Con una fotografía junto a su esposo y una prueba de embarazo en mano, la cantante y actriz Dulce María dio a conocer que se encuentra esperando a su primer hijo.

"En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!", compartió la artista en su cuenta de Instagram.

Aunque el embarazo se dio en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, la cantante confía en que todo saldrá bien.

"Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", agregó Dulce María.

La exintegrante del famoso grupo RBD se casó con el productor, Paco Álvarez el pasado mes de noviembre, tras una relación de tres años.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885