Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 13 de Junio, 2024
lunes 26 diciembre, 2022

Actriz Tunisha Sharma, de 20 años, se suicidó en set de grabación

Las autoridades indicaron que la actriz fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta.

Santo Domingo. - La actriz hindú Tunisha Sharma, reconocida por sus participaciones en Bollywood, industria cinematográfica de La India, con tan solo 20 años de edad, murió asfixiada por ahorcamiento en el set de grabación de una serie que se encontraba filmando.

“Después de excusarse para ir al baño, desapareció del set por un largo tiempo. Finalmente se rompió una puerta y la encontraron muerta adentro”, dijo Kailash Barve, inspector de la Policía de Waliv.

Asimismo, las autoridades indicaron que la actriz fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta.

La mañana de este lunes, The India Express informo que Tunisha, quien interpretaba el papel principal en Ali Baba: Daastan-E-Kabul, sostenía un romance con el protagonista del proyecto de televisión, Sheezan Mohammed Khan, quien fue detenido por complicidad de suicidio, a raíz de una denuncia presentada por Vanita Sharma, madre de la difunta, alegando que el actor habría engañado a su hija.

“Primero tuvo una relación con ella diciendo que se casaría con ella y después rompió con ella. Ya estaba involucrado con otra mujer y, sin embargo, entabló una relación con Tunisha y la usó durante tres o cuatro meses. Debería ser castigado por eso”, reveló Vanita a través de un comunicado.

Horas antes de su deceso, Tunisha escribió en su cuenta de Instagram, que tiene más de un millón de seguidores: "Los que se dejan llevar por la pasión no paran".