Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Actriz Gwyneth Paltrow lanza nueva línea de velas “con olor a sus orgasmos”

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz explicó que el nuevo producto contiene notas de ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía. “Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales”.

Santo Domingo.- Tras el éxito de las velas con olor a su vagina, ahora Gwyneth Paltrow lanza un nuevo aroma, esta vez con olor a su orgasmo.

A través de su polémica compañía Goop, la actriz y empresaria presentó " This Smells Like My Orgasm (Esto huele a mis orgasmos)", una idea que consideró "punk y feminista".

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz explicó que el nuevo producto contiene notas de ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía. “Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales”.

De acuerdo a medios internacionales, el nuevo producto de Paltrow por ahora está disponible para clientes en Estados Unidos por un valor de 75 dólares. "Esta mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras, mezcladas con té de pólvora y esencia de rosa turca", explica la etiqueta de la nueva vela que presentó la actriz de 47 años. "Es un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".

Esta no es la primera vez que Paltrow y Goop han aprovechado la anatomía femenina para provocar una pequeña controversia, ya que, en el pasado, la compañía sorprendió a los clientes al respaldar el vapor vaginal, un vibrador chapado en oro de 24 quilates de 15,000 dólares y huevos de jade yoni. El último les impuso una multa de 145 mil dólares en multas civiles por “reclamos sin fundamento”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885