Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Actriz Aracely Arámbula prepara demanda judicial, medios especulan con Luis Miguel

La historia de amor entre Aracely y “El Sol” duró apenas cuatro años.

Santo Domingo.- Aracely Arámbula buscó asesoría legal y la farándula mexicana presiente que comenzará una batalla legal contra el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel. De acuerdo con la información de su abogado, Guillermo Pou, la actriz mexicana le buscó para que la represente.

En una publicación de la revista de espectáculos mexicana "Tv y Novelas", el abogado no quiso aclarar las razones por las cuales "La Chule” estaba buscando sus servicios legales, pero todo indica que la actriz presentará una demanda legal contra la serie de Luis Miguel para que dejen de utilizar su imagen y nombre.

Sin embargo, algunos rumores especulan que finalmente la actriz de la telenovela “La Doña” podría volver a los tribunales para enfrentar al padre de sus hijos para que se haga cargo de su manutención y por fin le pague lo que le debe.

Amor, separación
La historia de amor entre Aracely y “El Sol” duró apenas cuatro años. La pareja se separó definitivamente en 2009 tras una ola de rumores.

Ambos han acudido a los tribunales años atrás para que el intérprete de “Cuando calienta el sol” le pague la manutención de sus hijos a Aracely, tema que no para de sacar a la luz cada vez que tiene la oportunidad.

Fue en 2005 cuando se vio por primera vez a Aracely con Luismi, por las calles de Venecia, Italia.

Pasó un año desde entonces hasta que ella anunció su embarazo del cantante. Dos años después llegaría su segundo hijo.

A principios de 2009 era evidente que el amor había acabado entre ellos, aunque los conflictos siguieron su curso.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885