Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Actores: Jennifer López y Ben Affleck en primera aparición pública tras matrimonio

La pareja se sentó en la primera fila del desfile de la colección prêt-à-porter Primavera/Verano 2023 de Ralph Lauren.

San Marino, California.- Jennifer López y Ben Affleck hacen primera aparición pública tras su matrimonio en un evento posaron ante las cámaras de la prensa sin la presión de esconderse. Llegaron juntos, como marido y mujer, en el desfile de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience en San Marino, California.

En todo momento se mostraron uno al lado del otro, tomados de la mano y abrazados. Ben no dejaba pasar la oportunidad para tomar de la cintura a Jlo, quien no dejaba de mirarlo con ojos de enamorada.

Los dos vistieron de color negro y lucieron muy compenetrados en este evento, donde según reseña la prensa del espectáculo, se dieron cita varias estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone con su esposa Jennifer Flavin, Chris Pine, John Legend, Patrick Schwarzenegger y James Marsden.

El ganador del Oscar vistió un traje de chaqueta negro, con camisa y corbata del mismo color. Jlo tenía un largo vestido negro con ligeras rayas claras verticales, un escote pronunciado tipo V y mangas largas, un sombrero y tacones de Christian Louboutin.

Su maquillaje fue muy suave, con ojos difuminados y labios brillantes, su cabello suelto capia a los hombros en ondas leves.

La pareja se sentó en la primera fila del desfile de la colección prêt-à-porter Primavera/Verano 2023 de Ralph Lauren.

Las cámaras no dejaban de captarlos.

Indiscutiblemente, entre los asistentes, fueron la atracción del momento.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885