Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Actores Dwayne Johnson y Vin Diesel hacen las paces por el bien de Fast and Furious

Vin Diesel y Dwayne Johnson interpretan respectivamente a Dominic Toretto y Luke Hobbs en la saga Fast and Furious. (foto © Universal Pictures)
El relato oficial fue que la entrada de Johnson habría robado el protagonismo absoluto del que Diesel gozaba en la saga, y este habría enfurecido al primero por sus falta de profesionalismo durante el rodaje.

Redacción.- Los seguidores de la saga Fast and Furious podrían ver próximamente el fin de una larga rencilla entre dos de sus principales iconos. Y es que Dwayne Johnson y Vin Diesel parecen haber enterrado el hacha de guerra, anteponiendo el futuro de la franquicia a sus orgullos personales.

La cosa ha sido así: en respuesta al inesperado apoyo mostrado por Diesel ante el estreno del spin-off Hobbs & Shaw –protagonizado por Jason Statham y por Johnson–, ahora este último ha querido agradecérselo públicamente vía Instagram… ¡revelando además que su personaje, Luke Hobbs, y el de Diesel, Dominic Toretto, se verán las caras de nuevo en una próxima entrega!

Recordemos que el malestar entre ambas estrellas de la saga se habría iniciado cuando Johnson debutó en la quinta entrega, allá por 2011. Pero la cosa no estalló hasta 2016, cuando La Roca publicó un extenso texto en Instagram, acusando a ciertos compañeros de reparto ser “nenazas” –algo que todo el mundo entendió como una alusión directa a Diesel.

Desde entonces, el relato oficial fue que la entrada de Johnson habría robado el protagonismo absoluto del que Diesel gozaba en la saga, y este habría enfurecido al primero por sus falta de profesionalismo durante el rodaje –pues con frecuencia habría llegado tarde y habría provocado retrasos y diversos conflictos.

Pero no hay nada que el tiempo no cure, y ahora ambas estrellas de acción parecen haberse reconciliado antes del estreno de Fast & Furious 9 (mayo de 2020). Prueba de ello es el vídeo publicado por Johnson en suculenta de Instagram, donde agradece el éxito en taquilla de Hobbs & Shaw y dirige unas palabras a su compañero. Recordemos que este vídeo es una respuesta a una publicación de Diesel del pasado 25 de agosto, en la que el actor felicitaba a Johnson por haber expandido el universo de Fast and Furious con Hobbs & Shaw –así como por su reciente boda con Lauren Hashian:

https://www.instagram.com/tv/B1mC9Z8FfBD/?utm_source=ig_embed

“Han tenido mucho éxito con los dos hermanos pequeños, Hobbs y Shaw, que tanto orgullo me merecen. Esos personajes siempre fueron importantes para mí, yo ayudé a crearlos y creí en ellos. Así que enhorabuena a Dwayne y Jason. Por cierto, Dwayne, felicidades por tu boda. Dwayne y su chica especial, Lauren, tienen una hermosa familia”.

Ese breve comentario –hecho casi de pasada en el minuto 1:51 del vídeo– fue suficiente para que Johnson respondiera de manera reconciliadora:

https://www.instagram.com/tv/B27FqCgFzB9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

“Por último, sin que por ello sea menos importante, quiero dar las gracias a mi hermano Vin, por tu apoyo a Hobbs & Shaw. Vi tu publicación; Lauren [Hashian] y yo te lo agradecemos. Gracias por felicitarnos la boda, os enviamos amor a ti y a Paloma [Jiménez]. Fue una publicación muy llamativa y te lo agradezco, hermano. Tú sabes lo salvaje que ha sido este viaje desde que empezó hace 10 años, cuando hablamos y tú me invitaste a formar parte de la familia de Fast and Furious. Estoy agradecido por aquella invitación, y como sabes mi objetivo durante todos estos años siempre ha sido ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiese. Si lo hice, cumplí mi trabajo. Y aquí estamos, 10 años después, con esta expansión masiva de la saga, lo hicimos bien e inteligentemente, y agradezco tu apoyo. Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa: te veré pronto, Toretto”.

Aunque no sabemos a ciencia cierta si el guiño de Johnson se refiere a la novena entrega de la saga, cabe recordar que este año el actor aseguró que no aparecería en ella –por lo que podría aludir a la décima, que ya está en desarrollo y tiene un estreno previsto para abril de 2021.

 

Por La Redacción
Fuente: Cine 54

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885