Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 01 de Diciembre, 2023
viernes 14 julio, 2023

Actor Spacey se declara ante tribunal como una persona "cariñosa", lo juzgan por delitos sexuales

Spacey ha negado los 12 cargos de delitos sexuales contra cuatro hombres entre 2001 y 2013.

Londres, Reino Unido.- El actor estadounidense Kevin Spacey, que afronta en un tribunal de Londres 12 cargos por presuntos delitos sexuales, dijo este viernes que es una persona "cariñosa" y calificó de "notable y hermosa" la intimidad con otro ser humano.

El oscarizado actor, de 63 años, responde hoy por segundo día consecutivo a las preguntas de la fiscalía en relación con el proceso judicial que se le sigue en la corte londinense Southwark.

Al referirse a cómo reacciona con personas por las que siente atracción, Spacey dijo que es cariñoso y que "si hubiera querido, podría haber tenido sexo con personas todo el tiempo".

LEA: Actor Kevin Spacey pagará US$31 millones a productores de "House of Cards" por su comportamiento en rodaje

"Encuentro la intimidad con otro ser humano notable y hermosa", resaltó el actor.

"Cada encuentro que tenemos como humanos, que he tenido, es único. La circunstancia es única, la persona es única y la forma en que hemos interactuado es única. No puedo darles un resumen de lo que sucede, siempre es diferente", agregó.

Al referirse a las personas que le han denunciado, Spacey admitió que "definitivamente" malinterpretó las señales de uno de ellos, que rechazó un interés sexual en una vivienda en Inglaterra donde se alojaba a principios de la década de 2010.

Sin embargo, puntualizó, tuvo relaciones "consensuadas" con otros dos denunciantes: uno que lo llevó a una fiesta del mundo del espectáculo a principios de la década de 2000 y el otro un aspirante a actor.

Spacey ha negado los 12 cargos de delitos sexuales contra cuatro hombres entre 2001 y 2013.

El juicio empezó el pasado 28 de junio y su duración está estimada en unas cuatro semanas.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885