Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Actor Robert De Niro arruinado por el coronavirus y sus despilfarros

Robert De Niro pide un crédito al banco por el coronavirus. (Fuente: Amy Sussman/Getty Images)
El actor consagrado de Hollywood ha perdido tres millones de dólares durante el mes de abril y dos millones en el mes de mayo.

Redacción.- El veterano actor de Hollywood Robert De Niro es popular por despilfarrar su fortuna y, según su propia abogada, ya no le queda nada de todos los millones que cobró por “El Irlandés”.

La pandemia por coronavirus no entiende de famosos o anónimos y azota a todos por igual a nivel, al menos, físico. Sin embargo cierto es que, si eres millonario, las penurias económicas son mínimas… a no ser que seas como Robert De Niro.

Su abogada, Caroline Krauss, ha confesado en la revista estadounidense ‘Too Fab’ que Robert es bastante despilfarrador y que, por ejemplo, ya se ha gastado todo el dineral que cobró por su último film con Martin Scorsese, ‘El Irlandés’, de Netflix.

¿Qué sucede cuando, a pesar de ganar millones, te lo gastas todo? Pues que no queda nada ahorrado y la carencia de liquidez se hace notar cuando llegan situaciones tan inesperadas como el coronavirus.

Robert De Niro ha tenido que pedir un crédito al banco para poder hacer frente a sus pagos y es que sus negocios de hostelería se han visto muy afectados por el Covid-19. A sus 76 años, Robert tiene varios restaurantes que ha tenido que cerrar debido a la pandemia y eso le ha reportado unas pérdidas millonarias.

Según ha contado Caroline al citado medio, el actor consagrado de Hollywood ha perdido tres millones de dólares durante el mes de abril y dos millones en el mes de mayo. Hablamos de 5 millones en dos meses, una barbaridad.

Si a estas pérdidas estrepitosas le sumamos la falta de liquidez porqué se lo ha gastado todo, pues tenemos a De Niro endeudado con el banco como todo hijo de vecino.

Por si esto fuera poco, el actor ha cambiado el límite de su tarjeta de crédito de 100.000 a 50.000 dólares, es decir la mitad. Este movimiento le ha costado una demanda por parte de su ex esposa Grace Hightower dado que de ahí cobra su pensión.

El abogado de Grace, Kevin McDonough, asegura que reducirle la pensión a ella es injusto y desproporcionado, en sus palabras recogidas por ABC: “No me creo que un hombre que ha admitido tener una fortuna de 500 millones de dólares y gana 30 millones al año, de repente se vea obligado en marzo a recortar un 50 por ciento la pensión de su esposa”.

La verdad es que ganando 30 millones anuales es preocupante que Robert De Niro no tenga 5 de esos millones disponibles para hacer frente a la quiebra de sus restaurantes y, además, que tenga que recortarle la pensión a su ex.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Anna Sanchez
Yahoo Vida y Estilo

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885