Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Noviembre, 2020

Actor Matthew McConaughey sufrió abusos sexuales a 18 años

El actor Matthew McConaughey en la gala de los Oscar 2019. (Fuente: Mario Anzuoni / Reuters)
McConaughey recuerda en su libro otros detalles de su vida sexual y su adolescencia, como que con 15 años se vio chantajeado para perder la virginidad.

Redacción.- La lista de personas en Hollywood que han sufrido abusos sexuales no deja de crecer. Matthew McConaughey ha sido el último en sumarse al revelar que fue víctima de una agresión sexual por parte de un hombre cuando tenía 18 años.

El actor de Dallas Buyers Club lo ha hecho en sus memorias, Greenlights (Penguin Random House), que acaban de ser publicadas.

“Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años, mientras yo estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”, señala el intérprete aunque indica que “nunca se sintió como una víctima”.

Del mismo modo, McConaughey recuerda en su libro otros detalles de su vida sexual y su adolescencia, como que con 15 años se vio chantajeado para perder la virginidad.

“Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso”, bromea.

Pero estas no son las únicas vivencias del actor que revela en sus memorias. McConaughey se sincera sobre un incidente que tuvo con la Policía por el que fue arrestado desnudo en 1999.

Según cuenta, después de un partido de fútbol americano entre los Texas Longhorns y los Nebraska Cornhuskers, McConaughey celebró la victoria de los de Texas fumando marihuana y participando en una jam session en la que tocó los bongos desnudo.

Entonces, los agentes se presentaron en su casa acusándole de alterar el orden público y de tenencia de estupefacientes.

La policía se presentó, entraron a su casa y le acusaron de alterar el orden público, de posesión de marihuana y de resistirse al arresto.

Según detalla, trató de “salir corriendo por las paredes y dando una voltereta hacia atrás”, pero finalmente fue detenido y llevado al calabozo donde pagó una multa de 50 dólares.

 

Por La Redacción
Fuente: Marina Prats
Redactora de Life y Tendencias
El HuffPost

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885