Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Septiembre, 2021

Actor Mark Walhberg rueda película en RD

Mark Walhberg rueda película en República Dominicana.
"Arthur the King" está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que partipaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi (Mundial Huirasinchi Explorer) en Ecuador en 2014.

Santo Domingo.- El actor de estadounidense Mark Wahlberg se encuentra en República Dominicana rodando la película "Arthur the King".

El intérprete de filmes como la saga "Transformers", "The Fighter", "Lone Suvivor", publicó un divertiro video en su cuenta de Instagram el que se ve tomando cerveza Presidente y bromeando junto a un grupo de dominicanos.

La cinta de animación se rueda bajo la dirección del galés Simon Cellan Jones, y coprotagonizada por Simu Liu, (actor canadiense que dará vida a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel) y quienes también se encuentran en suelo dominicano, donde se recreará la selva amazónica.

"Arthur the King" está basada en hechos reales ocurridos al equipo sueco que partipaba en el Mundial de Aventura Huairasinchi (Mundial Huirasinchi Explorer) en Ecuador en 2014.

En esa competencia, Mikael Lindnord, líder del equipo, se encontró con un perro que lo acompañó todo el difícil trayecto. Lindnord decidió adoptarlo, le puso Arthur de nombre y lo llevó con él a Suecia, donde vivió con su familia hasta su muerte en diciembre de 2020.

Por La Redacción
Fuente: Pachico Tejada
LD

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885