Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Noviembre, 2020

Actor Jaime Foxx, destrozado por muerte de su hermana a los 36 años

Jamie Foxx con su hermana pequeña.
Foxx ha querido recordar con inmenso cariño a su hermana pequeña, que padecía Sindrome de Down, y de la que atesora infinidad de recuerdos.

Redacción.- Jamie Foxx ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. Su hermana Deondra, a la que estaba muy unido, ha fallecido a los 36 años de edad. El ganador de un Oscar por Ray está desolado y así se lo ha hecho saber a sus seguidores.

"Mi corazón está hecho añicos en un millón de pedazos. Mi hermosa y amorosa hermana Deondra ha hecho la transición... digo que hizo la transición porque siempre estará viva. Cualquiera que conociera a mi hermana sabía que ella era una luz brillante", comienza el emotivo mensaje que publicó junto a una serie de fotografías de su álbum familiar.

Deondra habría fallecido el pasado 19 de octubre, según la revista People, y ha sido una semana después de su fallecimiento cuando el actor de Django desencadenado ha dado a conocer la triste noticia.

Foxx ha querido recordar con inmenso cariño a su hermana pequeña, que padecía Sindrome de Down, y de la que atesora infinidad de recuerdos.

"No puedo contar las veces que en las fiestas que hemos hecho en casa ella se subía a la pista de baile y se convertía en la reina del espectáculo. Yo sé que ella está en el cielo ahora, bailando con sus alas. Aunque mi dolor es increíble, sonrío cuando pienso en todos los grandes recuerdos que me deja".

Deondra siempre quiso ser bailarina profesional y apareció en el videoclip Blame it de Jamie Foxx, además de actuar en los Grammy.

Foxx culmina su mensaje dejando reflejado el inmenso dolor que sufre tras su adiós.

"Deondra has dejado un hueco en mi corazón, pero lo llenaré con todos los recuerdos que me diste.

Te amo con cada poro de mi piel. Nuestra familia está destrozada, pero volveremos a juntar las piezas con tu amor y vosotros, por favor, tened a mi familia en vuestras oraciones", señaló refiriéndose a sus fans.

Deondra y él se llevaban 16 años, y tienen otra hermana, Deidra, que también llora su muerte. Corinne y Annalise, la hijas del actor, también se han mostrado devastadas por la perdida de su tía: "Nuestro ángel. La vida no será lo nismo sin ti".

El conmovedor mensaje de la hija de Jamie Foxx, Corinne
Además de recibir las condolencias de sus compañeros de profesión y amigos como Michael B Jordan, Eva Longoria Reese Witherspoon, Halle Berry, Josh Brolin o Jeremy Renner, la hija del actor, Corinne Foxx, de 26 años, ha querido ensalzar las virtudes de su tía con unas conmovedoras palabras sobre Deondra.

"Ella era un ángel en esta Tierra y había sido enviada para recordarnos a todos la alegría, el brillo y el resplandor de la vida. Fue enviada directamente por Dios como un regalo para mi familia y para cualquier persona con la que se encontrara. Su amor por la vida y su capacidad de amar no se parecían a nadie que haya conocido ni conoceré jamás. Tenía la misión de difundir la alegría y el amor. Y, oh si, ella lo cumplió. Si bien nos quedamos rotos y destrozados sin ella, sabemos que nos sentimos así porque fuimos afortunados de haberla conocido. Nos regaló su tiempo, su presencia y estos recuerdos que apreciaremos siempre. Fuimos afortunados. Gracias por elegir a nuestra familia para bendecir, Deondra. Gracias por mostrarnos el camino. Viviremos como tú lo hiciste: al máximo, sin restricciones y con un amor infinito para compartir. Te extrañaré siempre y estoy deseando volver a bailar contigo. Te amo ❤️ rinnie (Y por supuesto, no me olvidé de publicar una foto tuya con tu novio @chrisbrownofficial ❤️)

Deondra fue embajadora de la Fundación Global del Síndrome de Down, organización a la que se unió en 2011.

Tras su muerte, la fundación le rendirá homenaje y organizará en su honor un desfile de moda virtual llamado Be Beautiful Be Yourself el próximo 14 de noviembre, por ser inspiración del mayor galardón de la organización, el premio Quincy Jones a la Defensa Excepcional.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo.com

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885