Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Actor Chris Evans dice jamás volverá a ser Capitán América

Chris Evans confirma jamás volverá a ser Capitán América.
La respuesta de Evans parece más definitiva que las anteriores menciones a Steve Rogers del actor.

Madrid, España.- Tras los eventos de Endgame, la aventura de varios de los Vengadores originales ha llegado a su fin. Entre ellas la de Capitán América, un personaje que Chris Evans ha estado interpretando donde una década y que tal y como ha confirmado el actor no volverá a aparecer en el Universo Marvel.

Evans fue invitado a The Graham Norton Show el pasado viernes, y el actor explicó que la película de los hermanos Russo fue el final definitivo de Steve Rogers, ya que volver a retomar el papel tras un desenlace tan épico - Capitán América volvió atrás al pasado para vivir una vida tranquila junto a su amada Peggy Carter- sería innecesario y arriesgado.

"Sí, creo que sí", respondió el actor a la pregunta del presentador sobre el final de su trayectoria como Vengador. "Fue una gran carrera, y terminamos con una nota tan alta que sería muy arriesgado volver a visitarlo, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena, y creo que es mejor dejarla así".

La respuesta de Evans parece más definitiva que las anteriores menciones a Steve Rogers del actor.

En noviembre afirmó que "nunca dices nunca, porque amo al personaje", y aunque no deja la puerta del todo cerrada a volver a Marvel, tampoco tiene prisa por recibir una nueva llamada de los Vengadores.

"No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso", explicó en una entrevista junto a Scarlett Johansson.

"Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán tuvo un recorrido muy complicado, y creo que hicieron un gran trabajo al completar su viaje. Si van a volver a visitarlo, no puede ser porque el público esté emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué agregamos a la historia? Tendrían que pasar muchas cosas".

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885