Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Actor Channing Tatum publica video con Sandra Bullock en rodaje en RD

Tatumm agrega que esas imágenes, a la que acompaña también una foto en el que se ve a Bullock y él bajo el agua, son un resumen de lo divertido que fue para él el rodaje de esta cinta.

Santo Domingo.- El actor Channing Tatum publicó un video en su cuenta de Instagram durante el rodaje de la película "Lost City of D", que tuvo lugar en República Dominicana, y en el que se le ve cargando a su compañera de reparto, Sandra Bullock, y arrojándose al agua a manera de broma, un gesto que fue aplaudido por el equipo de técnicos.

De esta forma, el intérprete estadounidense se despedía de esta película, al final de su rodaje.

"Amo tanto esta película que no tengo palabras. Tampoco tengo palabras para describir lo especial que es Sandy Bullock. Definitivamente fuimos creados en el mismo laboratorio y compartimos un cerebro a veces. Te amo chica", escribió en el video, en el que se aprecia al equipo de filmación y la doble de riesgo de Bullock, en el agua, del que parece ser el Water Tank de Pinewood Dominican Republic Studios, ubicado en San Pedro de Macorís, al este del país caribeño.

Video https://www.instagram.com/p/CSo0zKSrQBK/?utm_source=ig_web_copy_link

Tatumm agrega que esas imágenes, a la que acompaña también una foto en el que se ve a Bullock y él bajo el agua, son un resumen de lo divertido que fue para él el rodaje de esta cinta, que dirigen los hermanos Aaron y Adam Nee, y que tuvo lugar en lugares como Samaná.

Originalmente, el personaje que hace Tatumm en la cinta, en la que también participan Daniel Radcliffe y Brad Pitt, lo iba a hacer Ryan Reynolds. La cinta narra la historia de una escritora (Bullock), quien en una gira promocional de uno de sus libros se ve envuelta en un intento de secuestro, lo que la lleva a ella y a su modelo de portada (Tatumm) a vivir las más increíbles aventuras.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Pachico Tejada
LD

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885