Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Actor Andrés García reitera no dejará herencia a sus hijos

Andrés García, el actor dominicano, confirma divorcio.
El actor ya empezó a vender sus propiedades.

Santo Domingo.- Hace unos días Andrés García confesó que siente que se encuentra en la antesala de la muerte por eso ha empezado a vender sus propiedades, pero no piensa heredarle nada a ninguno de sus hijos.

Aunque a muchos le cuesta aceptar esta decisión, el artista de origen dominicano dijo esta idea no es con la intención de dejar a sus descendientes desamparados, sino con el fin de que sus tres hijos puedan salir adelante por ellos mismos.

El retirado actor dijo al programa Ventaneando que sus hijos no necesitan que les deje nada: “Andresito tiene su vida hecha en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le de nada, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que ya tiene”.

Leonardo, Andrea y Andrés Jr. son los tres hijos que el actor ha procreado de sus diferentes relaciones, con Sandra Vale llegaron Leonardo y Andrés; y posteriormente con Fernanda Ampudia, procreó a la actriz y presentadora Andrea García.

El actor, quién a lo largo de su carrera ha participado en televisión, cine y teatro, contó cuáles son las propiedades que posee.

“Me queda El Castillo, El Bosque, me queda esta (su casa de Acapulco) son tres o cuatro propiedades grandes”, comentó el veterano actor, quien también dijo que la finca que tiene en el Ajusco ya tiene un posible comprador, con quien hizo un contrato de compraventa, que consiste en que si en tres años él todavía vive, la desaloja.

El histrión dijo hace unos días que siente que se encuentra cerca del final de su vida e inclusive consideró ya la forma en la que, si tarda demasiado, pueda encontrar la manera de morir en caso de que no sea de muerte natural y una de esas formas podría ser un duelo a balazos con algún conocido.

“Todo el mundo se muere entre los 70 y 80 y parece que voy a llegar a los 80, pero ya empiezo a pensar en cómo será la salida. Yo quisiera una salida bonita, aunque en esa cosa no es cuando uno quiera o como uno quiera, sino cuando Dios quiera”, dijo García.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885