Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

ACROARTE realizará pruebas gratis COVID-19 a miembros

Según los requerimientos por el MSP, a cada miembro de Acroarte sólo se le pedirá la cédula de identidad y los resultados de la prueba le llegarán a su correo electrónico y/o vía el sistema de whatsaap a su teléfono el mismo día de la jornada.

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), realizará este viernes 12 de febrero de 9 a 12 del mediodía, una amplia jornada de pruebas de Covid-19 antígeno, de muestra en la sección Nasofaríngea, gratis para sus miembro.

La misma cuenta con el respaldo del Área VI de Salud del Ministerio de Salud Pública (MSP), que dirige la doctora María Isabel Tavares.

Según los requerimientos por el MSP, a cada miembro de Acroarte sólo se le pedirá la cédula de identidad y los resultados de la prueba le llegarán a su correo electrónico y/o vía el sistema de whatsaap a su teléfono el mismo día de la jornada.

“Si algún miembro de nuestra institución quisiera saber su condición de salud respecto al SARS CO2 (Covid-19), esta es la oportunidad en su casa, que es la sede central de Acroarte; es una pandemia y por lo tanto cualquiera puede en un momento ser contagiado por este virus y es por eso que les exhortamos a los miembros a que vengan a hacerse su prueba, no importa si el compañero es de Santo Domingo o de las filiales de Nueva York, Santiago o Florida, todos pueden hacerse la prueba y están invitados”, dijo Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

Cuidando todo el protocolo de salud como indican las autoridades sanitarias, las instalaciones de Acroarte estarán adecuadas para recibir a los representantes de Salud Pública y a la membresía que se dará cita este viernes 12 en la sede central del gremio.

A casi un año del anuncio de la pandemia y las subsecuentes medidas sanitarias, el Comité Ejecutivo de Acroarte ha estado acompañando a cada miembro en situaciones de vulnerabilidad frente a la realidad de la situación que vive el país y el mundo, y ahora le anuncia esta jornada gratis y exclusiva para sus miembros con el debido protocolo sanitario.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS