Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 24 de Febrero, 2024
lunes 30 diciembre, 2019

Acroarte filial Florida celebra “Compartir Navideño” junto a la comunidad

Acroarte filial Florida celebra Compartir Navideño.
Los comunicadores Fernando Delgado y José Alberto Matías fueron los conductores de la actividad, que se desarrolló con música y regalos en un ambiente de júbilo, fiesta y hermandad entre los asistentes.

Miami, EE.UU.- La filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la Florida, celebró su fiesta de Navidad junto a la comunidad dominicana en esta ciudad con un “Compartir Navideño”, que se realizó en el Power Banquet Hall y estuvo amenizado por la música de J Lover Feat Grupo K-NELA, los artistas El Papá de la Bachata, Daniel de León y DJ Unique.

La Directiva de la filial, integrada por Julio Martínez, Dellanira Herasme, José A. Matías, América Tejeda, Arturo Linares, Franchy Núñez y José Fernández, realizó el “Compartir Navideño” con música, rifas y sorpresas para su membresía, artistas, empresarios, políticos, medios de comunicación y amigos de la comunidad que respaldan la gestión actual, desde sus inicios.

En sus palabras de bienvenida y agradecimiento, Martínez, aprovechó la ocasión para destacar la nueva visión de institucionalidad de la entidad y su propósito de unidad entre su membresía, a quienes llamó a integrarse y trabajar por el bienestar, fortalecimiento y transformación de la institución.

El “Compartir Navideño” contó con el patrocinio de Miguel Ángel Rodríguez, cónsul dominicano en Miami; Wynwood Tax Services, vicecónsul Amaurys Ríos, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Thomás Peña, coordinador Estatal de la Fuerza del Pueblo; Jacqueline Taveras, candidata a diputada de Ultramar por la Fuerza del Pueblo; Ángel González, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Edward Cruz, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Ramón Ceballos, candidato a diputado de Ultramar por el PRM; Yunis Segura del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Milqueya Luciano del PRM, y el vicecónsul, Virgilio García.

Entre los presentes se destacan los comunicadores Johnny Romero de Primicia Latina; Ana Ortega, Latin And American US; Al Desnudo con Barbie Fit; Fernando González del programa Los Embajadores; Pedrito Ozuna, Rompiendo Cadenas; José Rodríguez, productor de TV; José Francisco Núñez, locutor y columnista; Kirby Reyes, politólogo y columnista; así como los periodistas Martina Soriano, Miguel Acevedo y Ruth de los Santos.

También, Tiberio Castellano, escritor; los cantantes John Mármol, D' Caché, Lunak y Edward Mena; Luis Dante Castillo, dramaturgo; y Soledad Cruz, secretaria general del PRM, entre otros.

Los comunicadores Fernando Delgado y José Alberto Matías fueron los conductores de la actividad, que se desarrolló con música y regalos en un ambiente de júbilo, fiesta y hermandad entre los asistentes.