Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 12 de Julio, 2024
martes 9 julio, 2024

A los 48 años fallece Adrián Olivares, exintegrante de banda Menudo 

Durante su tiempo en la banda, participó en los discos «No me corten el pelo», «Detrás de tu mirada» y «15 Años». 

Redacción.- Fallece Adrián Olivares, exintegrante de la banda icónica Menudo, a los 48 años.  

La triste noticia se dio a conocer a través de redes sociales, donde excompañeros de grupo y allegados han expresado su pesar.  

Robert Avellanet, exintegrante de Menudo, expresó su tristeza en Instagram, compartiendo fotos de su tiempo juntos en la banda y recordando el gran sentido del humor de Olivares.  

«¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió Avellanet. 

Sergio Blass, otro excompañero, también envió sus condolencias a la familia, recordando a Olivares como una persona carismática y madura. 

 «Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro», comentó Blass en una publicación acompañada de una fotografía en blanco y negro con Olivares. 

Sylvia Campos, exnovia de Adrián y exintegrante de Timbiriche, también se despidió de él en redes sociales.  

«Mi Adriancito hermoso siempre, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito. Fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran, gran papá. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre», expresó Campos en su perfil de Instagram, junto a un video de momentos especiales de su relación. 

Adrián Olivares formó parte de Menudo entre 1990 y 1993, conocido como la Era del Rock, siendo el primer y único integrante mexicano del grupo. 

Durante su tiempo en la banda, participó en los discos «No me corten el pelo», «Detrás de tu mirada» y «15 Años». 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Agencias 

 

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS