Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Resulta evidente

El manejo de las redes sociales impone una modalidad totalmente nueva a las personas y a las instituciones para comunicar aquellas cosas que creen protegen a sus conciudadanos y al cumplimiento del deber.

Es un desafío inaplazable si queremos ir delante en el uso de la tecnología.

Esa realidad digital no sólo está dirigida a los sectores oficiales y quienes no los son. Y no puede ser un dilema. Es algo a la que las instituciones responden.

Lo bueno es que ahora no hay que esperar un siglo para superar una etapa y cerrar un ciclo.

No resulta complicado adquirir el hábito en el uso de la tecnología como para asimilar sin traumas estos cambios necesarios e inevitables.

Sin embargo, en los recursos tecnológicos disponibles tenemos que apoyarnos, casi de forma inevitable, para poder avanzar como sociedad.

Resistirnos a los cambios resulta absurdo.

Es necesario que encontremos sentido con una nueva realidad.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: