Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 07 de Agosto, 2022

Que contraste

Contrastan los esfuerzos de la clase política por imponer limitaciones a la libre expresión y al ejercicio del periodismo con lo poco que hacen por resolver los grandes temas del país.

Mientras tanto, la pobreza sigue siendo un tormento social, pero quienes ejercen la política por lo regular muestran niveles de bienestar que no coinciden con lo que es legítimo.

La educación aún es el principal desafío, aunque cada vez urge más la preparación del capital humano para el progreso.

El Código Penal sigue sin aprobación, pese al auge de la criminalidad y la delincuencia.

El sicariato es desafiante y sólo miremos el acribillamiento reciente en Santo Domingo y el crimen ayer del abogado Basilio Guzmán en Santiago.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885