Así como ningún gobierno podría construir un país de un tiro, tampoco ningún otro puede arreglar los problemas acumulados por décadas de la misma manera.
Para ambas cosas se requiere de una clara planificación.
Incluso, aún más para lo segundo, pues arreglar lo que está mal puede ser más complicado.
Hay demasiados riesgos visibles y otros potenciales.
Los primeros pueden ser previsibles; los segundos no los son.
Debemos ir por partes.
Arreglando las cosas que resultan en ocasiones más simples, pero con resultados halagadores. Vayamos quitando obstáculos y dando soluciones.
El ingeniero Osiris de León ha sugerido, por ejemplo, conectar algunos desagües al túnel de la avenida Núñez de Cáceres. ¡Comencemos!
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |