Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Ojalá sea la chispa

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) ha iniciado una consulta para detectar las mejores ideas y transformar el capital humano, la verdadera fuerza impulsora del desarrollo social y económico.

El mundo ha cambiado hace mucho y ahora ha tenido impulsos acelerados con la pandemia, lo que hace mucho más urgentes los cambios en la formación técnica y humana para conectar con un escenario cada vez más global.

Es posible que el profesor Rafael Santos, director general, iniciara con el propósito de responder a las demandas de empleos, pero que termine siendo la chispa para cohesionar los sectores formativos del país y hacer la revolución educativa que nos demanda este mundo actual.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885