Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

¡Muchas gracias presidente Clinton!

Si algo necesitaba la República Dominicana para recobrar la confianza en el turismo, el sector económico más pujante de esta media isla, era una certera campaña de marketing que destaque lo que somos: un país afable, seguro y maravilloso para cualquier extranjero.

Y quizás sin proponérselo, es lo que acaba de hacer el expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, quien como en otras ocasiones, decidió pasar sus vacaciones de fin de año junto a su familia en el país.

“Siempre me he sentido seguro en este país porque creo que esta nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”, ha manifestado el exmandatario para luego elogiar a la comunidad Río San Juan por su hospitalidad y como un lugar ideal para jugar golf.

Con estas declaraciones el exjefe de Estado da un gran espaldarazo al país y a un sector que recientemente fue golpeado por una grosera y engañosa campaña negativa orquestada tomando como base las muertes lamentables de ciudadanos estadounidenses ocurridas durante sus vacaciones en destinos turísticos del país, hechos que posteriormente fueron esclarecidos por las autopsias practicadas.

El turismo, el país y el gobierno tienen en las palabras del exmandatario la campaña ideal para restituir la bien llamada “industria sin chimeneas”.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885