Santo Domingo, República Dominicana • Martes 12 de Noviembre, 2019

Los clasificados de Extra Digital

Incursionar en el periodismo digital implica renovación permanente, además de apostar a mantener un trabajo atractivo y creíble ante un púbico que se torna más demandante.

Hoy los medios digitales no pueden limitarse a la condición primaria de informar.

Los periódicos online, como www.eXtradigital.com.do, se mantienen sometidos a rutinarias revisiones que le obligan a renovar su contenido y ofertas de opciones para mantener el interés entre sus lectores.

Bajo esa implícita demanda virtual nace la sección “Clasificados”, plataforma gratuita que este diario que ponemos a disposición del público con el propósito de dotarlos de una herramienta, que por un lado, le pueda servir como generador de riquezas, mientras también le ayuda a satisfacer sus demandas.

La sección ofrece un formato ágil, cómodo y de fácil manejo, facilitando la búsqueda y publicación de contenido.

Tanto personas particulares como empresas realizar hacer publicitar la venta o alquiler de inmuebles, ofertar vehículos, artículos para el hogar, moda, belleza, deportes, niños, electrónica, negocios y servicios.

Los “Clasificados” también cuentan con un encasillado especial ofertar empleos, la cual confiamos será de gran contribución.

Como medio de comunicación sólo esperamos que esta nueva plataforma llene su cometido y que reciba la acogida de todos ustedes.

 

 

 

Escribe tu comentario: