Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Febrero, 2021

Las prioridades

Quizás no somos tan ágiles para darnos cuenta de los temas que la pandemia nos saca como prioridades y los coloca sobre la mesa.

Los gobiernos que tengan la sensibilidad de atrapar este mensaje claro que nos ha traído el COVID-19 podrán dimensionarse, pero los que no tengan esas fibras es posible que no pasen de sobrevivir a la crisis que nos ha generado la actual situación sanitaria.

En ese planteo hay que incluir a las clases gobernantes, tan proclives a sólo ver sus intereses y mientras más creen que pueden sacar mejor.

Es una pena, pues ni uno ni otro, alcanzan a ver más allá la crudeza de la realidad social que nos ha sido develada.

Pero se dice que la pared puede verse con los ojos o con la nariz.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885