Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

Enfoquemos en ser mejores este 2020

Los dominicanos estamos viviendo los prolegómenos del año 2019. Hoy su corazón y alma están puestos en dar la bienvenida al 2020, un año lleno incertidumbre especialmente por el aspecto político ante el proceso electoral que se avecina.

Sin embargo, la llegada de estos próximos 12 meses envuelven un desafío y al mismo tiempo una apuesta a la esperanza. Debemos superar males recurrentes que retrasan al país, pero también es menester superarnos nosotros mismos.

Llegamos al 2020 aún sin resolver el déficit energético, la falta de agua potable, tampoco la salud, vivienda, transporte público, educación, la seguridad y la brecha digital, entre otros problemas que nos abruman.

Hasta ahora ninguna fórmula aplicada ha podido solucionar un problema básico, por eso creemos necesario que durante este feriado cada dominicano se haga un auto-replanteamiento y le invitamos a ser más desprendido con su país.

Hace falta que amemos más a la República Dominicana.

De nuestra parte, renovamos el compromiso con nuestra lectoría, al tiempo que trataremos de ser más asertivo en cumplir con la sagrada misión de mantenerles informados con un contenido actualizado y diverso.

Aprovechamos para desearles a todos ustedes un venturoso año 2020 llenos de armonía, salud y prosperidad, esperanzados en que pondrán entre sus metas de Nuevo Año al país, se precisa enfocarse en ser mejores.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885