Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

El Caribe

El periódico El Caribe ha llegado a sus 73 años de existencia.

Es una edad respetable en cualquier actividad, y lo es mucho más ejerciendo la responsabilidad de informar y orientar a una sociedad.

Su espacio ha sido bien ganado, pues con frecuencia se refiere a que ese diario ha sido una escuela por la que han pasado una gran parte de los periodistas y el personal especializado en la prensa nacional.

Y muchos de los que son considerados como los mejores.

Ese balance deja bien parado a El Caribe, cuya marca corre en papel como de forma virtual, como signo de modernidad, siendo parte de nuestro patrimonio democrático.

En la ocasión, felicitamos a todo su personal en la persona de su director, Rafael Osvaldo Santana.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885