Nos caracterizamos por no ser preventivos y así no prestamos atención a ningún recurso que pueda ser estratégico.
Se ha gritado mucho por los abusos contra los recursos naturales de la República Dominicana, sin que hayamos encontrado la manera de ponerles fin.
Hemos acabado con las montañas donde nacen nuestros ríos, lo mismo que con sus cauces extrayendo materiales para la construcción.
Estamos en el punto en que es penoso observar la forma en que languidecen, aun aquellos que eran reconocidos por su gran afluente.
Esos son nuestros propios errores, pero hay un segundo peligro que igualmente obviamos y es que nuestro vecino Haití tiene un cuadro aún peor, lo que igual nos implica un doble riesgo.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |