Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Distracción del adelanto

Hay demasiadas señales de que hemos adelantado los aprestos electorales camino a las elecciones del 2024.

Y en eso están desde el Gobierno y desde la oposición. Es casi seguro que ambos terminen culpando al otro de ser el responsable.

Y sin entrar en una discusión interminable la distracción que ello implica es perjudicial para el país, desde cualquier ángulo que se mire.

Lo es para quienes gobiernan que involucrados en un activismo excesivo puedan descuidar las tareas, cuyos resultados son los que los harán merecedores de permanecer con el control.

Y desde la oposición que aspira a retornar al poder sin hacer el exorcismo necesario para sacudirse de los errores y los excesos que los expulsaron.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885