Es extraño que, en un tiempo de libertad, como en el que hemos estado viviendo en el mundo, la diplomacia esté mostrado un déficit tan significativo para la solución de conflictos y para lograr entendimiento entre las naciones.
Y es increíble como ante ese déficit estemos recurriendo a todos los recursos disponibles, como si quisiéramos no dejar nada sin ser arrastrado al conflicto ruso ucraniano.
No hemos alcanzado ni siquiera tener claro la efectividad de la ayuda que se ha brindado a Ucrania como víctima de una invasión imperial.
Parecería que el liderazgo mundial no se cansa de cometer tropiezos procurando una solución.
Para un mundo de paz necesitamos tener una efectiva gestión diplomática.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |