La sequía y los incendios forestales nos obligan a mirar más seriamente nuestro espantoso deterioro de los recursos naturales.
Cuencas deforestadas, ríos destruidos, algunos secos y otros languideciendo.
Parece claro que aún no apreciamos el valor transversal de esa enorme riqueza que dejamos desvanecer como si no nos importara.
Entre intereses particulares y la indiferencia estatal hemos acumulado enormes daños por décadas, muchos de los cuales resultan irreparables y otros tomarán años reponerlos.
Debemos reaccionar ante esa penosa realidad y asumir un celoso cuidado de esas riquezas naturales que son la base de nuestro desarrollo.
Es, además, un tema de educación y el país debe ser un aula grande.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |